7 de febrero de 2017

¿Gemelos separados al nacer? na, sólo pertenecen al mismo nerd

Al final voy a tener que re pensar este Blog como un lugar de denuncia frente a la copia indiscriminada y la pérdida de personalidad de las redes. Yo quiero hablar de otra cosa pero cuando empiezo mis búsquedas de temas siempre me encuentro con cosas parecidas. Después del logo símil lavarropas, Instagram permitiría subir hasta 10 fotos y videos en un mismo posteo. Se viene la opción para armar galerías tal y como se hace en Facebook. Finalmente vamos camino a que sean todas las redes iguales.





Instagram estaría pronto a incorporar a todas sus cuentas una función que permita subir varias imágenes a la vez en una misma publicación. Así, sumará la posibilidad de crear galerías de fotos (igual que Facebook).  Esta herramienta, sin dudas muy útil para quienes quieren compartir varias fotos o videos en un mismo post, está disponible en una versión beta para Android, según se difundió en Twitter.

¿Cómo usarlo? Fácil, hay que mantener presionado el dedo sobre la primera foto que se suba. Así aparecerá la opción para elegir hasta 10 elementos multimedia. En cada una de las fotos o videos se podrán aplicar filtros y stickers diferentes. Del mismo modo, los usuarios podrán hacer comentarios o dar me gusta a cada una en particular, mismo mecanismo que en el caralibro.


Reflexión: Pinterest sólo nos quedás vos (lágrimas).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario