31 de enero de 2017

¿Función nueva o robada? Llega Twitter Explore

Son tan obvios chicos, me agotan. Se copian entre todos de manera obscena y después me lo venden como novedad. Twitter es una de mis redes favoritas, por su inmediatez, por su carácter de actual y por lo diferente que es a las demás. Pero esto último cada vez queda más lejos ya que el pajarito incorpora más cosas para parecerse a sus competidores. Su última actualización incluye una nueva herramienta: "Explorar". Esta función integra las tendencias, los momentos, el buscador y los mejores videos en directo.



Como ya sabíamos los que usamos la red,  Tendencias muestra qué temas están siendo discutidos actualmente, Momentos las historias más populares y Buscar ayuda a encontrar prácticamente cualquier todo lo que circule por ahí. Era preciso dirigirse a los diferentes lugares de la app para encontrar cada cosa pero, de ahora en más se podrá ver todo dentro de la nueva pestaña, Explorar. La compañía dijo que esta nueva función "forma parte de los esfuerzos de Twitter por facilitar la manera en que los usuarios ven lo que está sucediendo". Twitter "escuchó a los usuarios (no se lo copió a Instagram -risas-) y diseñó esta "mejora"para que la gente utilice de manera más sencilla Momentos, Tendencias y Buscar.

Si bien resulta mucho más útil para el usuario chicos, no me vendan pescado podrido, esta idea se la chorearon a Markitos. Igual, el que le roba a un ladrón...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario