12 de enero de 2017

Publicidad en Instagram Stories

Mis queridos: les dejo aquí un post cortito y al pie para pasar este jueves caluroso. Cómo hablamos el año pasado y , tantas otras veces, Instagram Stories no ha sido más que una copia poco disimulada de Snapchat. Pese a esto ha funcionado muy bien, estimo que el motivo estará relacionado a la franja etaria que las consume (incluida quien les habla) y su incomodidad frente a los mensajes que desaparecen sin ningún tipo de recuerdo o registro. Para bien o para mal esta "copiada" cuenta con el visto bueno de las marcas que lo empiezan a utilizar como recurso para publicitar sus productos.





Frente al éxito de este nuevo formato, Instagram incorpora la publicidad en sus historias. Aún estamos en período de pruebas pero, se vislumbra que este cambio permitirá a las marcas conectarse de una manera diferente con sus consumidores: mucho más espontánea y de la mano de fotos y vídeos atrapantes.

Los anuncios aparecerán intercalados entre “stories” no patrocinadas, vendrán acompañados de una nueva herramienta de estadísticas que informará alcance, interacciones e impresiones alcanzadas 
¿Quienes serán los primeros valientes? Nike, General Motors, Netflix, Louis Vuitton, Shiseido, Airbnb, Asos y Zalando, entre otras. 

¿Y que pensaban? ¿que Markitos se iba a perder un negoción?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario