Amores de my life, perdonen la ausencia pero, dado los feriados y compromisos varios estuvo algo fuera de las redes en general. Hoy volvemos a Facebook para contarles que, el tedioso momento que vivimos cuando queremos publicar algo y no tenemos conexión ha llegado a su fin: la red social está decidida a que todos los usuarios, sin importar la calidad de su conexión móvil, puedan tener una experiencia adecuada cuando utilizan la aplicación. En ese sentido entra la decisión de que los empleados naveguen a velocidades 2G todos los martes y Slideshow, un formato de publicidad que en lugar de video muestra una serie de fotos que rotan.
"En el pasado, si estabas bajo una mala conexión o no tenías, necesitabas esperar para ver nuevas historias del News Feed. Estamos probando una mejora que permitirá ver los posteos que se descargaron a tu teléfono pero que no viste", explicó Facebook. Al cargar la aplicación en una zona con poca o mala señal, en lugar de mostrar contenido antiguo, Facebook ofrecerá los posteos precargados pero que el usuario no llegó a visualizar. "De esa manera, podemos mostrar historias relevantes que no fueron vistas en lugar de mostrar la ruedita a la espera de nuevos posts", agregó. "Cuando estés online nuevamente recibirás nuevas historias", remarcó Facebook y recordó que ese momento de buena conectividad será aprovechado por la aplicación para "armarse" con un nuevo stock de posteos para ser exhibidos en caso de que la conexión vuelva a ser mala.
La segunda parte del anuncio tiene que ver con la posibilidad de enviar comentarios sin estar conectado. "La app ya permitía dar Me gusta y compartir posteos offline, pero ahora puedes comentar las publicaciones sin estar conectado: serán publicadas cuando estés conectado", explicó Facebook. "Estos cambios ayudarán a los que estén bajo una pobre o conexión intermitente, como subterráneos, túneles o lugares muy concurridos", finalizó.
Asique adictos al smartphone ¡no desesperen!, Mark les da una pequeña dosis para bajar la ansiedad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario