22 de diciembre de 2015

Facebook y su "resumen del año"

¿Será costumbre de todos esto de "hacer un cierre/balance" del año que nos deja? Supongo que si. Quien les habla aún no lo hizo pero es un buen momento para empezarlo y compartirlo con ustedes. Para mi fue un gran año, de encarar nuevos desafíos y de soltar aquello que no era para mi (no sólo mi ex sino también aquellas luchas en donde puse mi energía en vano ya que, no tenían nada que ver conmigo). Empecé este hermoso blog del que me siento orgullosa, comencé a dar clases y a conocer gente maravillosa de la que he aprendido mucho. Para resumirlo en una frase "mi peor y mi mejor año". Dudo que Facebook pueda sintetizar esto pero, lo intenta brindándonos  en nuestro News Feed  los "resúmenes del año", una acción que la red social realiza desde algunos años con el objetivo de que cada uno pueda compartir sus mejores momentos.


Facebook tomó en cuenta las quejas de comienzos de año y aplicó "un conjunto único de filtros  para reducir las posibilidades de que te mostremos una foto que no quieres ver".
"Para aquellas fotos que nuestros algoritmos no logren alcanzar, les damos a las personas el control sobre sus fotos en su Resumen del Año. Cualquier foto que sugiramos y que tú prefieras no incluir puede ser fácilmente eliminada o reemplazada, y puedes elegir si quieres disfrutar de esta experiencia por ti mismo o compartirlo con tus amigos", remarcó Facebook.

¿Cómo accedemos al resumen? Ya sea desde este link www.facebook.com/yearinreview o clickeando en Ver Tu Resumen del Año en el News Feed. Se puede elegir la opción Editar para personalizar las fotos que se muestran en Tu Resumen del Año o bien Compartir para hacer pública la historia.

Con este último post me despido de ustedes hasta el 2016 porque, el 24 van a estar comprando regalos y no me van a dar pelota y, me tomo estas fechas para descansar y viajar (si, entendí todo solcitos). Un beso enorme a mis lectores, gracias por acompañar cada post y aquí estaré el primer martes del 2016 para seguir informando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario