En primer lugar, los desarrolladores podrán integrar las funciones del asistente de voz Siri en sus aplicaciones, algo que antes solo las app nativas podían hacer. El iMessage incluye un teclado de emojis y también sugiere cuáles se pueden incluir con la conversación. Además, se podrá modificar el tamaño de las burbujas de conversación . La plataforma se abre a desarrolladores para que puedan sumar modificaciones. Se incorpora la transcripción de mensajes de voz a texto. Ya no será necesario escucharlos Y, en lo que respecta al 3D Touch, al presionarlo se activará un widget. Hasta ahora sólo remitía a accesos directos.
Tema mapas de Apple: al igual que Siri, estará abierta a desarrolladores, es incluirá detalles del tráfico. Los locales podrán añadir sus servicios en el mapa y será posible activarlos para, por ejemplo, hacer un pedido o una reserva.
¿Y la música? Apple Music tendrá una nueva pestaña para visualizar la música que se descarga y almacena. También será posible acceder a las letras de las canciones que estén sonando.
En lo que concierne a las fotos, se podrán editar las Live Photos y se incluyó la opción de análisis de data que se encuentre en la galería de fotos del teléfono. Habrá reconocimiento facial y de objetos.
Por último en referencia al 4.0, HomeKit añade mejoras para controlar los dispositivos inteligentes en el hogar y tendrá Home, una app para el AppleWatch, iPhone y iPad. La aplicación permitirá vincularse con Apple TV y otros dispositivos conectados. Se podrá controlar todo a la distancia.
¡Esperamos ansiosos para jugar con el chiche nuevo!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario