30 de junio de 2016

Resúmen Lateral de la última semana

¡Hola mis bebés! ¿Me extrañaron? Este breve abandono tuvo una razón y es que me sacaron la vesícula porque en ella habitaba una hermosa piedra del tamaño de mi cara. Asique imaginen que, con dolor abdominal extremo y sin poder comer no tenía mucha inspiración para escribir y nada bueno podía salir de eso. Cómo ya estoy operativa, ¿qué les parece un breve resumen de lo que pasó estos días?

























Nuevos dispositivos



Una vez más "se filtraron" (nótese la ironía de las comillas porque yo creo que nadie puede seguir creyéndolo), imágenes del nuevo Iphone 7 y del nuevo Samsung Galaxy Note 7
En las fotos que difundió Steve Hemmerstoffer, editor de Nowhereelse.fr, se ve una cámara dual en la parte trasera de lo que podría ser el iPhone 7 Plus, que tendría una pantalla de 5,5 pulgadas. En cuanto al androide, el Note 7 mantendría el tamaño phablet,un intermedio entre el smartphone y la tablet, que tan buenos resultados le dio. El dispositivo contaría con una pantalla SuperAmoled de 5,7 pulgadas con resolución QHD (1,440 x 2560).

Redes Sociales


Se sabe que los adolescentes están migrando de Facebook a Snapchat y Twitter. En respuesta a esto, Zuckerberg decidió sumar una funcionalidad para renovar el estilo y no perder adeptos. Se anunció que se podrá usar filtros de Masquerade (MSQRD) durante las transmisiones en Facebook Live. La novedad se difundió en el marco de la conferencia VidCon que se hizo la semana pasada en California.

Lateral Tips



¿Querés volverte invisible en los motores de búsqueda? Si se quiere evitar que aparezca el perfil de Facebook dentro de las búsquedas que se hagan en la web, hay que ingresar a la sección Privacidad y poner "no" en la parte donde se pregunta si queremos que los motores de búsqueda fuera de Facebook enlacen con el perfil.

Espero les haya gustado y sido útil este resumen lateral. No se asusten que ya volví y es para quedarme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario