7 de junio de 2016

Sickhouse: la peli de terror de Snapchat

La red social favorita de los millennials se las trae con una novedad. Además de sus ya conocidas fotos instantáneas, máscaras y videos graciosos, estrena en Vimeo una película de terror. Su nombre es Sickhouse, fue grabado en tiempo real durante cinco días y luego editado para dispositivos móviles. La película de 68 minutos de duración, narra la historia de un grupo de fanáticos de las redes sociales que deciden explorar una supuesta casa mágica que resulta encerrar tragedia en sus paredes. Su protagonista, Andrea Russett, vive en Los Ángeles y es muy popular en Snapchat, Instagram y Twitter.  Russett fue grabando clips de diez segundos que luego manda sin decirles a sus seguidores de qué se trataba. Luego recopiló los videos e hizo la película en tiempo record. 


"Hacer una película de esta manera es muy diferente,  yo no estaba actuando como si fuese el personaje principal, solo estaba siendo yo misma porque era mi cuenta de Snapchat", dijo Russett en una entrevista que dio a Euronews. "Así que empecé siendo yo misma y después fui entrando, poco a poco, en el papel. Fue fantástico porque la gente no se daba cuenta de lo que ocurría. Pudimos hacerlo en varios capítulos. Hubiésemos podido repetir algunas cosas, salvarlas, grabar mejores imágenes. Pero al final nos dimos cuenta de que también funcionaba de esta manera", explicó la joven.

Snapchat es la red social con mayor crecimiento de los últimos tiempos. Actualmente rondaría en los 125 millones de usuarios superando ampliamente a Twitter. Aprovechando el boom se lanzan con este interesante proyecto que, a mi me recuerda al Proyecto Blair witch.

¿Qué les parece la propuesta? Quien les habla va a aprovechar este rato sin jefe para ver de que se trata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario