20 de octubre de 2015

The Walking Dead: vuelve #BlackBerry

¿Se acuerdan la hiperventilación que teníamos todos con los blackBerrys? Tardaban un huevo y se tildaban pero ver esa "R" que nos indicaba que el mensaje se había leído y poder mensajear sin gastar crédito era suficiente para nuestros corazones. Era todo felicidad hasta que uno se avivó y pensó que estos beneficios tenían que estar al alcance de todos y así nació Whatsapp, y lo que hacía especial al BlackBerry quedó en el pasado. Era clarísimo que la empresa se iba a ir al demonio. "Anyway" no está muerto quien pelea y acá dando batalla aparece de nuevo con la promesa de una pantalla táctil de 5,4'', teclado completo deslizable, procesador Qualcomm Snapdragon 808, 3GB de RAM, cámara de 18 megapíxeles, ranura para tarjetas microSD y batería de 3410mAh. Esos son por ahora los rumores más fuertes acerca de las características de Priv, el primer celular con Android de BlackBerry.



A fines de septiembre la empresa confirmó el nombre: Priv, que deriva de las palabras "privilegio" y "privacidad", y ahora fue el momento de mostrarlo en acción.  Si bien no se sabe qué versión de Android empleará, la interfaz del BlackBerry Priv es idéntica a la de cualquier smartphone con el sistema operativo de Google: aplicaciones agrupadas en una carpeta, los tres botones de control y la caja de búsquedas.

BlackBerry Priv comenzará a ser vendido en el 2016 (aún no se sabe cuando exactamente). Seguramente estará muy bueno el equipo but... ¿podrá volver a ser el grande que fue? Está por verse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario