Shoppings ads es un nuevo formato de publicidad que permitirá a los usuarios adquirir el producto que miran. Las ganancias por la venta serán compartidas con los creadores de contenidos. Si, por ejemplo, un usuario está viendo una reseña de un celular podrá adquirirlo directamente desde el video.
Shoppings ads se presenta como un pequeño círculo con la letra i en su interior, que aparece en la parte superior derecha del video. Al pasar el cursor por encima se despliegan los productos exhibidos, incluida la información sobre el precio y la posibilidad de comprarlo directamente. YouTube indicó que Shopping ads permitirá a los anunciantes que sus productos aparezcan en videos relevantes, convirtiendo la pieza en una vidriera.
Shopping ads se suma entonces al botón de realizar compras presentado por Twitter, que comienza a extenderse entre más usuarios y países. El sistema de YouTube comenzará a implementarse en los próximos meses. Esta nueva opción se presenta ya que, YouTube se convirtió en uno de los productos estrella de Google, no solo por la creciente cantidad de videos disponibles y el tiempo que allí pasan los usuarios sino también porque día a día produce más ganancias en publicidad.
¿Qué piensan? Habrá que ver que tan molesto es.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario