25 de julio de 2017

Google: capacitación para Pymes y emprendedores

Bueno si, siempre le doy con un caño porque nos espía al igual que Facebook pero, en esta oportunidad les comparto algo que creo les será útil. Le cuento que esta movida de capacitación viene de la mano de Google for Argentina e incluye charlas y talleres sobre presencia en la web, marketing digital y resultados de negocio. Los cursos son presenciales, gratuitos y también se emitirán por YouTube. El programa recorrerá diez ciudades  con el objetivo de enseñar habilidades tecnológicas y optimizar la presencia online.



El programa se apoya en cuatro pilares: presencia en internet de calidad, generar alcance a más clientes, producir resultados reales de negocios y desarrollar habilidades digitales. Se abordará: cómo optimizar las páginas web para que resulten atractivas y propicien la interacción con el cliente; así como las estrategias a tener en cuenta a la hora de desarrollar aplicaciones móviles.

¿Días y horarios?

El primer encuentro se hará este miércoles 26 de agosto en Rosario. Luego hay otras dos sesiones programadas: una para el 10 de agosto en Mendoza y otra para el 7 de septiembre en Corriente.
En el curso de las semanas se darán a conocer las próximas fechas en que se visitarán el resto de las localidades que participarán de este proyecto, que son Bariloche, Salta, Mar del Plata, Posadas, Córdoba, Ushuaia y Buenos Aires.

El primer encuentro tendrá 300 participantes convocados a través de Endeavor y Sepyme, dependiente del Ministerio de Producción. Quienes quieran participar de los próximos talleres podrán hacer conectándose directamente con Google pero, frente a los cupos limitados la empresa transmitirá las capacitaciones vía streaming por YouTube.

¿Interesante no? Les recomiendo que asistan al menos de forma virtual vía YouTube. Aparecer en el momento de la búsqueda donde el usuario recopila información es vital para toda empresa, ¿porqué? ...se los dejo picando para el próximo post.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario