15 de septiembre de 2015

#LightsOut: Qué noche mágica Ciudad de Buenos Aires

¡Hola mis solcitos! Perdón por tantos días de ausencia pero, la semana pasada me pasaron todas. Un amigo dejó embarazada a su chonga, trabajo a más no poder por la ausencia de mi coequiper Juan y, como si esto fuera poco me encuentro con mi ex en una esquina. Creo que ya tuve todos los acvs que tenía que tener y estoy en condiciones de retomar el presente Blog. Fuera de esta semana que podría llamar trágica, mi vida de soltera ha tenido altos y bajos, ¿porqué? y..... volver a ser soltero a los 30 en un mundo donde la gente se conoce por aplicaciones como Tinder es todo un tema. Yo soy de la vieja escuela. De todas formas, ese obstáculo ya lo pasé, ¿cómo? descartando este tipo de levante y juntándome con gente que comparte mis pensamientos arcaicos. Ahora bien, muy rico todo pero...estamos en la misma a la hora de elegir donde salir, las reuniones suelen transcurrir en casas con unas cuantas copas de vino de por medio. Parece que la tecnología pensó en nosotros, los de 30 que pertenecemos a una etapa más simple. Frente a la clásica pregunta "¿y ahora a dónde vamos?" las respuesta aparecen gracias a LightsOut.



La aplicación requiere completar una trivia sobre distintos gustos, como tipos de lugares, música y tragos preferidos. LightsOut promete tener opciones para la noche, sin importar el día. Para encontrar salidas, solo es necesario elegir etiquetas para filtrar resultados. "Te recomendamos lugares por afinidad y cercanía y te damos la chance de contactar a otras personas que también salen", explicaron sus creadores.

LightsOut publica todos los días eventos, fiestas y sucesos, de manera que el usuario irá recibiendo notificaciones sobre qué puede hacer por la noche. La aplicación también permite buscar bares y boliches cercanos a la zona en la que está el usuario, dándole la chance de sumarse a distintos eventos. Ofrece la posibilidad de organizar salidas completas, es decir, incluyendo desde la previa hasta el after. "Tomá el camino para la mejor noche, definí cuándo empieza y cuándo termina cada parada, y compartí tus recorridos con quien quieras", dijeron.

Otro componente social de la aplicación es el chat. LightsOut ofrece información de los usuarios para que "veas si hay afinidad y deja enviar mensajes y también bloquearlos, libremente". Existe la posibilidad de armar grupos para organizar y ultimar detalles de cada salida.


Ya saben que nos soy la fan número uno de estas cosas pero, creo que nos va a ser de gran ayuda para reinsertarnos en el sistema a mis amigos y a mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario