El CEO de la red social reconoció que están construyendo un nuevo botón, el cual podrá ser testeado en breve, pero no es uno que diga No me gusta: "No queríamos desarrollar uno de No me gusta porque no queremos convertir a Facebook en un foro donde la gente vota arriba o abajo los posteos de la gente". "La gente busca la manera de votar hacia abajo los posts. Lo que realmente desean es demostrar empatía. No todos los momentos son buenos, ¿cierto? Y si estás compartiendo algo triste, como la crisis de refugiados o si un pariente murió, no te sentirás cómodo poniendo Me gusta en el post. Tus amigos y la gente quieren sin embargo poder expresar que te entienden".
Zuckerberg agregó que la red social tendrá nuevas opciones para expresar emociones, más allá del Me gusta. "Tenemos una idea que esperamos poder probar pronto. Dependiendo de cómo salga, vamos a extenderla", remarcó.
Queda esperar a que la red social presente finalmente una opción válida para que los usuarios puedan expresar empatía ante eventos en donde un Me gusta puede resultar ambiguo o poco feliz. No te la jugaste Mark, pero igual te bancamos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario