31 de marzo de 2016

Snapchat renovado: chats, videos, GIF y stickers

El extenso mundillo de las Redes Sociales... las odiamos, las amamos, nos molesta que pisoteen nuestra intimidad pero no podemos dejar de postear pavadas. Una de las tantas contradicciones de este siglo pero, como recalco a mis alumnos este universo "Social Media" es eterno, hay millones de redes más allá de Facebook. Ya sea como empresa o usuario, no es necesario (ni posible) estar en todas pero, hay una que está pisando fuerte y les recomiendo que, al menos pasen y vean de que se trata: Snapchat. La red social es elegida por los adolescentes y hasta por el mismísimo Mauricio Macri. A las ya conocidas características de inmediatez y brevedad del contenido se le suman algunos cambios de la mano de la nueva versión de la app. La actualización llegará en las próximas horas a los usuarios de Android e iOS.

La intención detrás de esta actualización es sumar más público adulto ya que desde ahora habrá mejores posibilidades de mensajería con el Chat 2.0. Más de 200 stickers para utilizar en los chats privados y la posibilidad de sumar GIF de manera automática a medida que se escribe. La app busca animaciones de lo escrito.

Además de mensajes de voz y videollamadas, Snapchat dejará que los usuarios creen sus propios GIF animados con audio a partir de videos con un máximo de 10 segundos de duración. El sistema permitirá iniciar llamadas de audio y voz aunque no se esté chateando con ese contacto. Permitirá también enviar múltiples fotos en un mismo chat y escribir sobre ellas. Además, se podrán enviar imágenes aunque se esté en medio de una llamada.


¡Si pudo Mauri podemos nosotros muchachos! Huevo y a descargar Snapchat.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario