Se calcula que son aproximadamente 80 millones las fotos y videos se comparten todos los días en Instagram. La red cuenta con unos 400 millones de usuarios y es más grande que Twitter desde 2014. "Cuando Instagram comenzó, era principalmente un lugar para editar y compartir fotos", dijo la compañía. "Cinco años más tarde, es una comunidad global de intereses donde las personas comparten fotos y videos".
Los usuarios de Instagram también notarán que el color de fondo de la aplicación cambiará de azul a blanco. Estábamos comenzando a sentir que no reflejaba lo que es la comunidad, y pensamos que podíamos mejorarlo". El diseño simplificado "pone más énfasis en tus fotos y tus videos", sin cambiar la manera en que se navega en la aplicación. El rediseño empezó hace un año, según le dijo un portavoz a la BBC. "Queríamos crear una imagen que representara la variedad de expresión de la comunidad: pasado, presente y futuro", señaló. En una entrada de blog, diseñadores de Instagram insistieron en que la nueva imagen no "es solo por la novedad" sino que "estábamos comenzando a sentir que no reflejaba lo que es la comunidad, y pensamos que podíamos mejorarlo", señalaron.
No soy una gran entendida en diseño pero, creo que los colores hacen que pierda una de sus características únicas: "lo vintage". Asique Mark, sólo tengo algo para decirte: no me gusta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario