25 de agosto de 2015

#Facebook Solidario

Y si señores, en la vida no es todo likeo y compartir. Este año Mr. Facebook se la está jugando con cambios para darle un pequeño giro a su red social. Ya mencionamos en un post anterior que se modificarían los perfiles de empresa con el fin de evitar que aparezcan los mensajes de usuarios enojados de manera pública. La última actualización va por el lado humanitario: Facebook incorporó un botón para realizar donaciones.





#DonaAhora es la opción para que organizaciones sin fines de lucro puedan recaudar fondos en publicaciones o anuncios. De esta manera, los usuarios podrán demostrar que están realmente comprometidos con una causa más allá de decir "Me gusta". A través de un comunicado, Facebook informó que el botón "facilita a los administradores de páginas conectarse con las personas interesadas en su causa".

Si bien la opción está disponible en todo el mundo, sólo pueden hacer uso de ella las páginas que figuren dentro de la categoría 'organización sin fines de lucro'.
"Todos los días, la gente utiliza Facebook para crear conciencia y apoyar las causas que les interesan, así como para motivar a otros a que también lo hagan. Nos inspira el bien que se genera a raíz de estas conexiones, así que decidimos añadir la opción "Dona ahora" para invitar a la acción en páginas y a través de anuncios, con el fin de facilitar más la creación de conexiones", explicó Facebook.

Un giro interesante de la red para darle un poco más de entidad a la viralización de causas benéficas brindando la posibilidad real de ayudar, dado que mis queridos, no habrán pensado que con sólo compartir algo estaban haciendo una enorme obra de bien, ¿no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario