Fundada en 1943, siempre ha apostado a acciones de marketing creativas e innovadoras que van más allá de las propuestas tradicionales. Sus spots y anuncios tienen magia, cuentan historias, sorprenden y emocionan. Han sabido conquistar a sus consumidores y también a quienes amamos la publicidad. Por esto es que, la marca se ha convertido en la firma de mobiliario y decoración más reconocida a nivel mundial. Hoy les mostramos su última campaña, lanzada en Suiza, con la que pretende desterrar el mito de que a la cocina sólo se debe entrar para cocinar.
A partir de este spot, se extrae que cocinar puede ser algo totalmente divertido. Los protagonistas improvisan un concierto en una cocina de la marca sueca y se sirven de todos los elementos para construir la melodía: desde ollas a cubiertos, pasando por cacerolas y botellas.
Esta campaña, ha sido concebida por la agencia publicitaria Wirz Werbung (de Zurich) y, busca transmitir al espectador la idea de que no hace falta ser un chef profesional para divertirse en la cocina. A la genialidad del spot se le suma la música extremadamente pegadiza y logra así, cumplir su objetivo a la perfección. ¿O a ustedes no les dieron ganas de cocinar entre amigos?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario