My Idol actualmente sólo está disponible en chino, sin embargo, esto no impidió que los usuarios personalizaran sus avatares haciéndolos cantar, ejercitar o bailar en el caño disfrazados. Los creadores de la app tomaron nota del impacto que tuvo más allá de las fronteras asiáticas y prometieron una versión en inglés. Más allá de esto la aplicación resulta sencilla y los usuarios no encuentran dificultades para crear su propio avatar animado utilizando las diferentes opciones de personalización, tales como el color de los ojos, tono de piel, los accesorios, indumentaria y escenarios preestablecidos por My Idol.
Como ocurrió con el Ice Bucket Challenge o el Dubsmash, la app está sumando adeptos famosos. Hasta ahora ya la probaron Miley Cyrus, Lindsay Lohan, el compositor John Mayer y la actriz Kat Dennings.
Los fanáticos también se encargaron de hacer videos de personalidades que aún no bajaron el programa en sus celulares. Eso ocurrió con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. En nuestro país, uno de los primeros en hacer su avatar en My Idol fue el especialista en moda Fabián Medina Flores.
Los invitamos a probar la app y a mandarnos sus desopilantes videos. Los miembros de Lateral Mind ya empezamos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario